Mercado, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Mercado, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)

Bajas de peso del Sevilla FC para enfrentarse al Atlético de Madrid

El utrerano anuncia que no podrá contar con Mercado, Promes, Carriço ni André Silva

Por  12:22 h.

El Sevilla FC afronta ante el Atlético de Madrid el penúltimo duelo oficial de esta temporada. Los sevillistas viajan a la capital de España con la intención de poder ganar el encuentro y seguir teniendo opciones de clasificarse para la Champions League la próxima temporada. Para ello, el técnico sevillista, Joaquín Caparrós, tiene varias bajas importantes para medirse al cuadro colchonero en la 37ª jornada de LaLiga.

El propio Joaquín Caparrós comentaba en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid el estado físico de algunos de sus jugadores. “Mercado no va a llegar. Con Escudero también lo hemos tenido complicado. Hoy estaba todavía débil y ayer se entrenó muy poco… Pero da igual, seguro que vamos a sacar un equipo competitivo, como siempre. También tenemos las bajas de Promes y de Carriço. No van a estar tampoco. Ya veréis la lista”, declaraba el técnico utrerano del Sevilla FC.

También quiso comentar el entrenador del Sevilla FC la baja de André Silva. “André Silva no va a estar… es un caso para hablar; hizo una primera vuelta buena y ahora lleva dos meses sin jugar… imagino que la selección portuguesa no lo llamará. Sería un flaco favor para el futbolista y para su recuperación… imagino que prevalecerán para ellos los informes del servicio médico del Sevilla y que la UEFA lo verá así. Espero que su selección no lo llame para jugar y respeten los informes de los servicios médicos, porque la cara que se quedaría a todos los sevillistas viéndole con la selección en junio…“, se cuestionaba el utrerano.

Cabe recordar que a las bajas comentadas por Joaquín Caparrós, hay que sumar la de Wober, también por lesión, y la de Banega por sanción, que se perderán lo que resta de la temporada.