Ben Yedder celebra su gol ante el Alavés (Foto: AFP)
Ben Yedder celebra su gol ante el Alavés (Foto: AFP)

El bajón goleador de Ben Yedder

El delantero ha anotado dos tantos en sus últimos quince partidos

Por  14:45 h.

El delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder atraviesa últimamente una racha en la que le está costando perforar el marco rival, al menos al nivel al que lo hacía en semanas atrás. Los datos son reveladores. En los últimos 15 encuentros, los que van desde el Sevilla FC-Real Madrid de la Copa del Rey hasta el empate del pasado domingo ante el Valencia, Ben Yedder ha anotado únicamente dos goles. Marcó en el Alavés-Sevilla FC y en el Sevilla FC-Deportivo. Curiosamente, este descenso coincide con la llegada de Stevan Jovetic al club, ya que el montenegrino debutó precisamente en el duelo copero ante el Real Madrid.

Los datos descubren que, en un periplo de partidos similar, Ben Yedder tiene mejores guarismos. En los 15 partidos anteriores a este periplo citado anteriormente, los que van desde el Sevilla FC-Alavés de la jornada 7, hasta el Real Sociedad-Sevilla FC de la jornada 17, Ben Yedder anotó un total de 13 goles. Eso sí, hay que tener en cuenta que en ese ciclo el delantero franco tunecino anotó cinco de sus 13 goles ante el débil Formentera de Tercera división, en el doble duelo de la Copa del Rey. Pero también hizo un recordado triplete ante la Real Sociedad.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago