Banega durante  una acción de un partido con el Valencia
Banega durante una acción de un partido con el Valencia

Banega se deja querer por las redes sociales

El argentino se mostró muy ilusionado con la posibilidad de venir al Sevilla

Por  16:17 h.

El futbolista Éver Banega está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC. Si ayer contábamos en orgullodenervion que el futbolista había dado un paso adelante y declaraba le hace mucha ilusión poder venir a jugar al club de Nervión. “Me encantaría jugar en el Sevilla, por supuesto que sí. Pero no es un tema que dependa sólo de mí”, afirmaba el mediocentro argentino del Valencia.

Banega declaraba que se encuentra a la espera de una llamada de su agente en el que le diga que hay acuerdo entre ambos clubes. “No sé qué va a pasar conmigo. Estoy entrenando en Valencia y esperando que me digan algo. Realmente, de mi futuro poco puedo decir yo”, aseguraba el futbolista.

El Sevilla está muy interesado en el internacional argentino, y cuenta con el sí del futbolista para ejercer presión sobre el club ché. En la capital del Turia ya han rebajado sus pretensiones por el mediocentro creativo y según ha podido conocer orgullodenervion, Banega saldrá del Valencia por una cantidad que ronda entre 1,5-2 millones de euros.

Además, el rosarino ha marcado como favorito en Twitter, un comentario de un seguidor en el que anima al director deportivosevillista, Monchi, a hacerse con los servicios del mediocentro argentino. Y otro enlace del diario deportivo valenciano Superdeporte en el que publican que el club ché ha rebajado sus pretensiones sobre el futbolista.

El fichaje de @Ever10Banega tiene todo mi apoyo y confianza como sevillista, jugador Clase A para mi Sevilla, Ahí @leonsfdo te apoyo 100%

— #Eterno16 (@OscarCode91) agosto 13, 2014

El Valencia rebaja sus pretensiones por @Ever10Banega http://t.co/PDFsYq4VN2

— Superdeporte (@superdeporte_es) agosto 13, 2014

Redacción

Redacción