Banega y Ben Yedder, en acciones durante el Sevilla-Huesca
Banega y Ben Yedder, en acciones durante el Sevilla-Huesca

Banega y Ben Yedder, centenarios con el Sevilla

El argentino sumó 100 partidos en Primera como sevillista, mientras que el francés una centena de duelos oficiales

Por  14:56 h.

La victoria de ayer ante el Huesca dejó dos datos estadísticos que enorgullecerán a buen seguro a dos miembros de la plantilla sevillista: Éver Banega y Wissam Ben Yedder. Ambos cumplieron ayer un centenario de partidos con el Sevilla FC, aunque cada uno con un registro diferente.

Banega cumplió ante el conjunto oscense 100 partidos en Primera división con el conjunto de Nervión. Con los diez que ha disputado en esta temporada 2018/19 alcanzó esta cifra redonda, que viene completada con los 59 que jugó en la primera etapa en la capital hispalense y los 31 de la temporada pasada.

Especifica el Sevilla FC que se trata del sexto argentino que alcanza esta cifra con el club, tras Diéguez (203), Fazio (152), López (109), Perotti (117) y Scotta (101)

Por otra parte, Wissam Ben Yedder jugó ante el Huesca su partido oficial número 100 con el Sevilla FC. El jugador que llegó procedente del Toulouse reparte esta centena en 64 de LaLiga, 16 en la Liga de Campeones, siete en la Liga Europa y tres en la Supercopa de España. Esos 100 duelos los suman los 16 de la presente temporada, los 42 de la pasada y los mismos 42 de su primer año en Sevilla. En esos 100 partidos ha sumado 49 goles. Lástima que ayer no lograra marcar para redondear sus números con 100 partidos y 50 goles.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 13 horas ago