Carriço, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)
Carriço, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)

Banega: “Hay que concretar más”

Carriço: "La Copa del Rey es la Copa del Rey, ya nos olvidamos de eso"

Por  23:25 h.

El Sevilla fue superior al Zalgiris pero sólo fue capaz de marcar un gol. Y su autor fue Banega, quien atendió a los medios oficiales a la conclusión para explicar cómo había visto el encuentro y la eliminatoria, comentando que deben tener más acierto de cara a la portería contraria: “Hemos hecho un trabajo extraordinario, hemos tenido la pelota en todo momento, pero hay que concretar más. No hemos encajado y eso es importante. Tenemos que seguir mejorando”.

Asimismo, Banega comentó cómo había sido su gol: “Trabajamos mucho la pelota parada, porque el míster insiste eso. Vamos con una mínima diferencia, pero hay que terminar el trabajo ya”. En cuanto a la vuelta, no quiso poner de excusa que el césped sea artifical: “No hay excusas, hay que jugar en cualquier campo”.

Lógicamente, Banega también habló de la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, la cual tendrá lugar el domingo en Tánger: “Es un partido lindo. Todos los jugadores soñamos con jugar estos partidos. Vamos a trabajar para llegar lo mejor posible. Ojalá podamos ganar. Lo importante es estar frescos y recuperar que viene un partido importante”.

Por su parte, Carriço comentó que “hemos sido dominadores, pero quizás no hemos tenido controlado el partido en los 90 minutos. Era muy importante ganar y dejar la portería a cero. Hemos conseguido el objetivo, pero quizás podríamos haber hecho algún gol más. Tenemos 90 minutos más la semana que viene . El Sevilla, afortunadamente, está siempre ahí peleando por títulos, lo más importante para este club porque es un club ganador. El domingo tenemos una oportunidad más. Sabemos que el Barcelona es un rival complicado, le tenemos respeto, pero vamos a por todas. La Copa del Rey es la Copa del Rey, ya nos olvidamos de eso. Son 90 minutos y, aunque sea el Barcelona, hay que ir con ambición para intentar levantar la copa. Me encuentro muy bien, estoy teniendo participación”.

Redacción

Redacción