Banega ejecuta el penalti que da la victoria al Sevilla ante el Akhisar por 2-3 (Reuters)
Banega ejecuta el penalti que da la victoria al Sevilla ante el Akhisar por 2-3 (Reuters)

Banega: “Era fundamental ganar”

"Sufrimos más de los esperado... teníamos el partido controlado y con la expulsión de Sergi tuvimos que aguantar el arreón de ellos"

Por  20:45 h.

Con sufrimiento, pero ganó el Sevilla en el feudo del Akhisar (2-3) para sumar 9 puntos en el Grupo J e ir encarrilando su pase a dieciseisavos de la Europa League. El penalti cometido sobre el Mudo Vázquez al final y ejecutado por Éver Banega deshizo la igualdad en un choque que se complicó más de la cuenta, especialmente con la expulsión de Sergi Gómez en la segunda mitad.

Al término del partido, Banega comentó que “era fundamental ganar, obviamente. Necesitábamos ganar. Y ahora tenemos que descansar para afrontar bien el partido de LaLiga que tenemos este fin de semana. Sufrimos más de los esperado… teníamos el partido controlado y con la expulsión de Sergi tuvimos que aguantar el arreón de ellos. Pudimos ganar al final, que es lo importante”.

Y es que el Akhisar no tuvo nada que ver con el equipo que cayó goleado en Nervión: “El fútbol es así. No tiene nada que ver que los goleáramos en Sevilla. Es normal que con un jugador menos te empiecen a pegar por todos los lados….”, explicó el argentino.

Para finalizar, Banega recalcó que “el objetivo es ser primeros de grupo. Siempre jugamos para ganar. Hay que trabajar, seguir con la cabeza al frente”.

Redacción

Redacción