Banega y Ben Yedder, cabizbajos tras el 1-0 del Alavés al Sevilla (AFP)
Banega y Ben Yedder, cabizbajos tras el 1-0 del Alavés al Sevilla (AFP)

Banega espera desquitarse ante el Alavés

Un empate y una derrota, los resultados del argentino ante el equipo vasco

Por  12:18 h.

Nueva oportunidad del Sevilla en este inicio de temporada para ganar de nuevo fuera de casa, tras hacerlo ante el Espanyol y el Granada, y de un Banega que tratará por fin este domingo de ganarle al Alavés. De hecho, el equipo vasco es uno de los pocos que el argentino no ha podido derrotar a lo largo de su carrera. En este sentido, son más de cien los clubes a los que se ha medido el mediocentro.

Hasta la fecha, Banega se ha enfrentado en dos ocasiones al Alavés, curiosamente, las dos el año pasado. En el primero, el 14 de enero de 2918, el Sevilla perdería por 1-0, y en el segundo, en diciembre del mismo año, el resultado fue de empate a uno. Los dos duelos se jugaron en Mendizorroza. Banega jugó los 180 minutos.

En el primer partido, el único gol del partido lo marcó Manu García, en el minuto 51. Por el Sevilla jugaron Sergio Rico; Mercado (Corchia, min. 84), Kjaer, Lenglet, Carole; Geis (Sarabia, min. 61), Pizarro; Jesús Navas (Muriel, min. 73), Banega, Nolito; y Ben Yedder.

Por parte del Alavés los que jugaron fueron Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai (Sobrino, min. 89), Manu García, Pina, Pedraza; Munir (Wakaso min. 84) y Guidetti (Hernán Pérez, min. 74).

Redacción

Redacción