Banega celebra su gol en Mallorca (AFP)
Banega celebra su gol en Mallorca (AFP)

Banega: “Hace años éramos los peores fuera, ahora ha cambiado la dinámica”

"Hay que seguir así, con humildad y respetando a todos los equipos”, dijo el argentino

Por  14:50 h.

Uno de los protagonistas en el Sevilla ha sido Ever Banega, que marcó el 0-2 de penalti en el duelo ante el Mallorca. El argentino se mostraba “contento por ganar tras la derrota del otro día, lo hicimos con contundencia, concentrados los 90 minutos”.

Continuaba el argentino señalando que “siempre trato de aportar lo que el equipo necesita, si sumamos una asistencia o un gol mejor, pero lo importante es ayudar al equipo”. El equipo sevillsta es el mejor visitante, algo que Banega destacaba porque “hace años éramos los peores fuera, ahora se ha cambiado al dinámica. Hay que seguir así, con humildad y respetando a todos los equipos”.

El capitán sevillista comentaba que “nos vamos bien, contentos para disfrutar de la familia y volver con las pilas cargadas”, además de dejar claro que “estamos centrados en todos los objetivos, el equipo va a más, no nos vamos a poner objetivos ahora”.

Navas y la confianza del equipo

El lateral Jesús Navas analizaba la victoria comentando que estaba “contento con los tres puntos, estamos ahí arriba y es lo importante. Estamos todas las líneas jugando muy seguros, con llegada, el equipo tiene confianza y eso es importante. Estamos en posiciones muy buenas, hay que seguir con esta misma actitud toda la temporada. El equipo debe ir partido a partido e ir a por todas en cada encuentro”. Además, respecto a su estado físico, señalaba que “los dos últimos partidos he estado mejor, quiero estar en todas y ayudar al equipo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @elpaquito_2: - Ya verás Zidane, esto es increíble, cuando sale el Cristo le tocan Pureza, como su calle, espectacular, hasta la calva s… - 1 día ago