Banega celebrando un gol
Banega celebrando un gol

Banega le dice a Rufete que sólo saldrá para ir al Sevilla

El argentino no se plantea ser incluido en la operación con el Benfica por Pérez

Por  8:09 h.

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega, se ha negado a ser moneda de cambio en el fichaje de su compatriota Enzo Pérez. El jugador le ha expresado su intención al director deportivo valencianista de fichar por el Sevilla, por lo que no pretende entrar en ninguna operación para abaratar ningún fichaje del club ché. El equipo hispalense, por tanto, permanecerá a la espera de los acontecimientos con la intención de abaratar el fichaje de un futbolista que está descartado por el técnico portugués Nuno Espírito Santojunto a Jonas, Helder Postiga y Jonathan Viera, se encuentra en su último año de contrato y cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla valencianista.

Tras los primeros contactos entre ambas entidades, Monchi conoció por boca de su homólogo en el Valencia que el conjunto levantino quería 4,5 millones de euros por el internacional argentino, cantidad a la que el club de presidido por José Castro no está dispuesto a llegar por Banega. Además, en Nervión son conocedores del interés del futbolista por jugar en el Sevilla y creen que la voluntad del jugador abaratará la operación. Con la voluntad de Éver Banega y con el convencimiento de que es la mejor opción para el puesto de mediocentro ofensivo por parte de Emery y Monchi, sólo queda esperar a que el Valencia rebaje sus pretensiones para que el fichaje se efectúe.

El tiempo juega a favor de los sevillistas, ya que El Valencia quiere librarse cuanto antes de los cuatro descartados para que no creen malestar en el resto de la plantilla del club del Turia.