Banega conduce el balón en el Sevilla-Celta
Banega conduce el balón en el Sevilla-Celta

Banega: “Llevamos una buena dinámica”

"El míster siempre nos dice que hemos de mantener la concentración del principio al fin", aseveró Arana

Por  20:25 h.

El centrocampista del Sevilla FC Éver Banega analizaba la victoria de su equipo ante el Celta en un duelo en el que los de Pablo Machín se impusieron por 2-1 gracias a los tantos de Sarabia y Ben Yedder. El argentino aseveraba que estaba “muy contento por una nueva victoria, llevamos una buena dinámica, esperamos seguir así”.

Sobre la ovación que ha recibido al ser sustituido, Banega comentaba que “al final si respondes dentro del campo al gente te lo demuestra con su cariño. Yo estoy para lo que necesiten mis compañeros y el cuerpo técnico”. El argentino reconocí a que “en los últimos minutos nos relajamos un poco, tuvimos ocasiones para matar el partido, ese gol te mete en aprietos”.

Por último, señaló Banega que “hay que seguir trabajando con humildad” y que el liderato es “anecdótico, porque esto recién empieza. El equipo debe seguir en esta línea”.

Arana

Por su parte, Arana comentaba que “el míster siempre nos dice que debemos hacer un gran partido. Siempre tenemos que luchar hasta el último minuto, con concentración, debemos seguir trabajando muy fuerte porque es un campeonato muy largo. La liga es muy difícil con grandes equipos, el míster siempre nos dice que hemos de mantener la concentración del principio al fin. Grandes números pero el campeonato es largo y debemos seguir trabajando y cada vez que entremos en el campo tener una concentración grande”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @mundodeportivo: 😬 Menciona al amigo/a que fallaría un gol así 🤦‍♂️ El delantero de Lesotho Tumelo Khutlang, desperdició un gol práctic… - 8 horas ago