Éver Banega y Gerard Deulofeu, este mediodía en su presentación
Éver Banega y Gerard Deulofeu, este mediodía en su presentación

Banega: “¿Mis mejores años? Con Unai en Valencia”

"Da igual lo que se hable de mí en Valencia", dijo el futbolista

Por  15:23 h.

El nuevo jugador del Sevilla FC, Éver Banega, fue presentado junto a Gerard Deulofeu por el presidente del club, José Castro, y por el subrdirector general deportivo, Monchi. Banega aseguró ante los medios que “es una oportunidad importante para mí estar en Sevilla, apostó por mí y quiero devolver esa confianza que me ha brindado. Valencia es una etapa pasada. Ahora estoy en Sevilla, tengo que centrarme en mi nuevo club y da igual lo que se hable de mí en Valencia”, comentó el argentino.

Banega habló de la relación que tiene con Unai Emery, entrenador que lo conoce perfectamente de su etapa juntos en el Valencia CF: “La relación con Unai es muy buena, fueron mis mejores años en Valencia. Haber trabajado con él obviamente es un plus, pero primero quiero trabajar con mis compañeros y ponerme a disposición del mister”, dijo.

Banega habló de la semifinal de la UEFA Europa League que el Valencia y el Sevilla jugaron la pasada temporada, aunque él no participó al estar cedido en el Newell’s Old Boys de su país: “La semifinal la vi en Argentina, fue un final duro para el Valencia. La final ya no pude verla porque me estaba entrenando con la selección”.

Por último, sobre su posición en el campo, Banega explicó que “mi puesto siempre fue mediocentro, pero he jugado también de mediapunta y prácticamente es lo mismo. Me siento cómodo jugando en las dos posiciones”, concluyó.