Banega y Ben Yedder, cabizbajos tras el 1-0 del Alavés al Sevilla (AFP)
Banega y Ben Yedder, cabizbajos tras el 1-0 del Alavés al Sevilla (AFP)

Banega: “Nadie dijo que iba a ser fácil; sólo queda estar juntos”

El argentino lanza un mensaje de ánimo

Por  21:43 h.

El futbolista del Sevilla Éver Banega se refirió en su cuenta de Instagram a la situación del equipo. El argentino, que al igual que sus compañeros ha bajado su nivel en las últimas semanas, considera que están capacitados para revertir la situación.

“Nadie dijo que sería fácil; sólo queda estar juntos , unidos y seguir trabajando. Aveces las cosas no salen como queremos, pero estoy seguro  de que si tiramos para el mismo lado, conseguiremos lo que merecemos. Los equipos que llegan lejos son los que se proponen cosas juntos como grupo , ayudándose los unos a los otros. Vamos Sevilla”.

Machín ya se había referido el día antes a la decepción de Huesca: “Hoy ha habido un momento que pensábamos que lo habíamos conseguido y lo hemos tocado con las manos. La decisión del VAR lo ha impedido y el exceso de ambición, aunque para mí la ambición nunca es excesiva, ha dejado ahí ese último contraataque en el que han sido todo lo efectivos que nosotros no fuimos. Hemos tenido ocasiones claras y debemos tener autocrítica”.

El equipo descansará mañana y el martes volverán a los entrenamientos a partir de las 10.30 para preparar el duelo ante el Slavia de Praga.

Redacción

Redacción