Banega celebra su gol en el Athletic-Sevilla.
Banega celebra su gol en el Athletic-Sevilla.

Banega: “No está nada dicho; hay que seguir peleando con humildad y con respeto”

"Veníamos aquí a ganar y lo hemos conseguido"

Por  23:50 h.

Enorme victoria del Sevilla FC en San Mamés (1-2) para poner pie y medio en la Champions. El equipo de Lopetegui le dio la vuelta al partido tras verse por detrás en el marcador con un tanto de Capa para el Athletic. Banega se vistió de héroe para convertir de forma magistral un lanzamiento de falta y para asistir después a Munir con un gran pase que el hispano-marroquí transformó en gol de cabeza.

Al término del choque, Banega comentó ante las cámaras de Movistar que “Fue un partido difícil, en un campo extremadamente complicado. El objetivo nuestro es estar en Champions y veníamos aquí a ganar y lo hemos conseguido”, dijo.

El argentino analizó el desarrollo de un choque que su equipo dominó: “La primer parte jugamos bien pero no logramos hacer el daño que queríamos; ellos se encontraron luego con el gol, pero pro fortuna nos supimos reponer y ganar el partido”.

Sobre el objetivo de la Champions, Banega pide cautela: “No está nada dicho; hay que seguir peleando con humildad y con respeto; así se consiguen las cosas”. Un Banega que celebró su golazo de falta: “Por suerte los compañeros me dejaron tirarla y entró. Lo importante era ganar”, concluyó.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: ENTREVISTA --> Suso: “El Sevilla siempre es candidato a la Europa League” https://t.co/9UWgRVN6g9 #SevillaFC vía @Mont - 11 horas ago