Banega no se entrena por un proceso febril

Fernando, Jesús Navas y Nolito han vuelto a ejercitarse al margen en la sesión de este viernes

Por  11:00 h.

La primera plantilla del Sevilla FC, el tercero de la clasificación a un punto del Barcelona y el Real Madrid, continúa preparando la visita al Atlético Osasuna correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga, prevista para el domingo 8 de diciembre a las 21 horas. En el entrenamiento de la mañana de este viernes, Julen Lopetegui ha visto cómo uno de sus principales baluartes, sobre todo en labores de creación de juego ofensivo, el argentino Ever Banega, no ha iniciado la sesión junto al resto de sus compañeros tras haber sufrido un proceso febril.

La ausencia de Banega, novedad en el entrenamiento, se une a las de Fernando, Jesús Navas y Nolito, quienes tampoco se ejercitaron en la jornada del jueves a las órdenes de Lopetegui en la dinámica grupal.

En una fría pero soleada mañana, el Sevilla se ha ejercitado sobre el césped del Estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, con un buen ambiente entre los futbolistas que integran el primer plantel. Los jugadores que se han entrenado con normalidad han realizado una sesión de calentamiento, unos toques de balón y unos rondos, antes de comenzar con ejercicios más tácticos.

Imagen del entrenamiento del Sevilla FC del viernes 6 de diciembre (Foto: Ana Mencos/ABC)

Imagen del entrenamiento del Sevilla FC del viernes 6 de diciembre (Foto: Ana Mencos/ABC)

Mañana sábado volverá a ejercitarse el Sevilla FC a puerta cerrada y Lopetegui comparecerá ante los medios de comunicación, todo ello antes de viajar hasta tierras navarras. También se conocerá la lista de jugadores convocados, momento en el que se sabrá si Banega está o no apto para el choque de la 16ª jornada de LaLiga Santander frente al Osasuna.