Banega, nominado a mejor jugador de la jornada

Marcó dos goles en el Eibar-Sevilla

Por  12:14 h.

El centrocampista del Sevilla FC Éver Banega vive un momento dulce con el conjunto de Nervión, donde es uno de los futbolistas más determinantes gracias a su juego y sus recuperaciones. El pasado sábado, sin ir más lejos, fue el autor de dos goles en la victoria sevillista por 1-3 en Ipurúa.

Esta actuación ante el Eibar le ha valido para que LaLiga le incluya entre los candidatos a mejor jugador de la jornada séptima en Primera división. Banega, cabe recordar, anotó el 0-2 de penalti y el 0-3 con un disparo lejano que pilló desprevenido a Dmitrovic.

Junto a Banega, LaLiga ha incluido como candidatos a mejor jugador de la jornada al delantero del Betis Loren, al defensa del Atlético de Madrid José María Giménez y al portero del Real Madrid Thibout Courtois.

Cabe recordar que Banega ha completado ya 62 recuperaciones en LaLiga, liderando esta estadística en la Primera división española tras las siete primeras jornadas disputadas del campeonato. Es el máximo recuperador del torneo.

Ayer el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, explicaba su ausencia con la selección al ser preguntado por los periodistas. “Hablé con Banega y Di María y les expliqué que quiero seguir viendo a los jugadores que vienen siendo convocados”, dijo.

Redacción

Redacción