Banega y Parejo, durante el Valencia - Sevilla (Foto: EP)
Banega y Parejo, durante el Valencia - Sevilla (Foto: EP)

Banega: “Nos ha faltado esa pizca de ser más profundos y ganar el partido”

"Teníamos el partido controlado, teníamos la posesión y no lo terminamos de atacar", ha dicho el argentino

Por  10:42 h.

El Sevilla FC empató este miércoles contra el Valencia en el partido correspondiente a la jornada once de LaLiga Santander en Mestalla. El conjunto nervionense se mostró superior a los locales la mayor parte del partido pero una acción aislada a menos de diez minutos para el final acabó con el reparto de puntos para ambos equipos. El centrocampista sevillista Ever Banega ha señalado que “Nos quedamos con un sabor amargo, teníamos el partido en nuestras manos”.

“Estábamos jugando muy bien, teníamos la posesión, nos ha faltado esa pizca de ser más profundos y ganar el partido”, ha comentado sobre las carencias de los de Lopetegui para cerrar el partido.

Banega fue cuestionado por el rival del que dijo que es “un equipo grande, sabemos de la dificultad de jugar en este campo. Creo que hemos estado bien en todas las líneas. Se nos ha escapado otra vez este resultado que en estos campos hay que matar cuando tienes la oportunidad. El punto está bien“.

Sobre la sensación por el resultado obtenido manifestó que “obviamente sabe a poco cuando teníamos el partido controlado, teníamos la posesión y no lo terminamos de atacar. Tuvimos alguna jugada debajo del arco pero no supimos concretarlo. Hay que seguir trabajando para que estos tipos de partidos, en un campo complicado, poder rematarlos antes”, ha concluido.

Redacción

Redacción