Banega se entrena con el grupo

El argentino parece ya recuperado de sus molestias en el tobillo

Por  11:45 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva para preparar su cita de mañana en la Europa League ante el Dudelange. La principal noticia de la sesión ha sido la presencia de Banega, que se ha ejercitado con sus compañeros tras estar un par de días al margen al haberse retirado lesionado en el encuentro del pasado domingo ante el Atlético.

El argentino realizó la sesión sin más problema por lo que está disponible para Lopetegui para viajar a Luxemburgo si lo considera necesario. Aun así, todo hace indicar que Banega será reservado en este duelo ante el Dudelange para que descanse de cara al importante partido del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

También se ejercitaron con normalidad los ya recueprados esta semana, como Sergi Gómez y Escudero, así como Lucas Ocampos, que no participó con el grupo en la sesión del lunes pero que trabaja sin ningún problema. El que sigue sin ejercitarse es Carriço.

Habrá que ver si Lopetegui prepara una convocatoria con muchos titulares fuera de la misma o, por el contrario, se los lleva a todos para seguir dándole prioridad al duelo de la Europa League. Sea como fuere, en pocas horas e conocerá la lista ya que el Sevilla parte a Luxemburgo a mediodía.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago