Julio Baptista, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: MILLAN HERCE)
Julio Baptista, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: MILLAN HERCE)

Baptista no ve descabellada una victoria del Sevilla en el Camp Nou: “El equipo está muy bien”

El exnervionense fue nombrado este martes nuevo 'embajador' de LaLiga

Por  13:35 h.

El jugador del Cluj rumano Julio Baptista, viejo conocido de la afición nervionense y de LaLiga española, aseguró que no es descabellada una victoria del Sevilla ante el FC Barcelona este próximo sábado en la novena jornada de LaLiga, pero recordó el peligro de los culés, con los que puedes perder “por dos tonterías”.

“El Sevilla viene muy bien, está muy bien, pero sabemos cómo es un partido contra el Barça. Lo tienes todo controlado y luego puedes perder en dos minutos por dos tonterías. Si el Sevilla quiere ganar tiene que hacerlo todo a la perfección”, dijo Baptista, nombrado este martes nuevo ‘embajador’ de LaLiga.

Preguntado por otro de sus exequipos, el Real Madrid, Baptista dijo que está “fallando” porque se ve una “liga más equilibrada”. “Ahora los equipos ‘pequeños’ tienen más capacidad para fichar mejores jugadores y eso es hacer mejor la competición. Por eso el sufrimiento de los equipos grandes. Como no saquen su calidad será difícil para ellos”, comentó.

En relación al ‘clásico’ del 28 de octubre, después de saber lo que es marcar al FC Barcelona en el Camp Nou, dijo que “puede pasar de todo”. “En un clásico da igual cómo lleguen los equipos. Basta que sea el peor momento para revertir la situación. Tanto el Madrid como el Barça son súper favoritos para este partido, pero no podría decir un resultado”, añadió.

Por último, dijo que “es normal” lo que le está pasando al Real Madrid. “Pero la gente no tiene paciencia. Es una transición de un entrenador nuevo, otra dinámica, otro trabajo, hay que dar un cierto tiempo para que los jugadores se adapten al nuevo estilo del entrenador y las cosas fluyan naturalmente”, finalizó.

Redacción

Redacción