Barbosa saludando en su presentación
Barbosa saludando en su presentación

Barbosa no viene con “cartel de suplente”

El cancerbero asegura que llega a competir con Beto

Por  16:38 h.

El nuevo portero del Sevilla, Mariano Barbosa, ya se estrenó ante el Eintracht Branschweig, y el pasado domingo jugó su primer partido completo frente al Unión de Berlín. Aunque es cierto que de momento es pronto para realizar juicios de valor, al argentino se le ha visto muy poco, no sería tampoco correcto decir que la actuación de Barbosa ante el conjunto germano fue aceptable. Hizo un penalti tras una salida a destiempo y durante el transcurso del  encuentro tuvo ciertas dudas en los balones por alto. Hoy el meta argentino ha atendido a los medios oficiales del club. Además de hablar sobre su llegada y la aceptación que ha recibido por parte del grupo, el ex de Las Palmas sabe que llega a un club con aspiraciones más altas. “Quería estar en un gran equipo, es un club importantísimo, quiero estar a la altura y responder al máximo en el Sevilla”, aseguró Barbosa.

Desde que se anunciara el interés del Sevilla en el guardameta argentino, todas los comentarios situaban a Babosa como el portero suplente de Beto. Para el cancerbero suramericano su trol en el Sevilla no está definido. “Yo vengo a un equipo no con cartel de suplente, sé que me toca empezar en un equipo nuevo y que tengo que hacer cosas para poder jugar pero yo vengo con la ilusión de trabajar, de estar ahí y de competir”, comentó el guaradmeta.

En cuanto las primeras sensaciones con el resto de compañeros, Barbosa habla de las ganas de competir que tiene el equipo. “La verdad es que muy bien, los chicos me recibieron muy bien, la gente y el clima que se respira aquí es muy bueno. Estamos trabajando duro para arrancar cuanto antes”, además también tuvo palabras para sus compañeros de demarcación, Beto y Sergio Rico con los que mantiene un buen trato.

Por último, Barbosa ya tiene ganas de que se inicie la competición. “Me ha sorprendido todo más de lo que esperaba, más todavía. Me sorprenderá mucho ver el estadio lleno, la gente…Ahora estamos fuera y también estamos disfrutándolo. Tenemos muchas ganas de arrancar. Tengo muchas ganas de escuchar el himno y ser parte de este equipo, no estar en el equipo contrario. La canción trasmite mucho”, finalizó.

 

Redacción

Redacción