Reguilón (posible titular en el Sevilla - Levante) disputa el balón con Luis Suárez en el Barcelona-Sevilla (EFE)
Reguilón disputa el balón con Luis Suárez en el Barcelona-Sevilla (EFE)

El Barcelona más sólido llega a Nervión

Acumula tres partidos sin encajar un gol por primera vez esta temporada

Por  12:46 h.

Con la victoria por 2-0 ante el Leganés en el Camp Nou en la última jornada de LaLiga, el Barcelona encadenó su tercer partido dejando la portería a cero, la primera vez que lo logra esta temporada, y justo antes de visitar al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo viernes, una prueba de fuego sin duda para esta solidez.

El equipo de Quique Setién tampoco encajó goles el pasado sábado en el triunfo ante el Mallorca por 0-4 ni en el último partido previo al parón por la pandemia del coronavirus. El 7 de marzo venció a la Real Sociedad en el templo azulgrana, con un solitario gol de penalti de Leo Messi.

La última vez que el balón se introdujo en la portería de Marc-André ter Stegen fue en la derrota por 2-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid del 1 de marzo. Mariano sentenció el clásico para los blancos en el minuto 90. Desde entonces, el Barça acumula 270 minutos sin encajar un gol.

Hasta su duelo de este martes, el conjunto azulgrana solo había conseguido acabar como máximo dos partidos seguidos esta temporada con la portería a cero. La otra vez que lo logró fue en las jornada 8 y 9 de LaLiga, cuando venció por 4-0 al Sevilla y por 0-3 al Eibar. Pero en esa ocasión acumuló más minutos consecutivos sin encajar un gol que los que lleva ahora.