Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (FCB)
Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (FCB)

El Barcelona preparará desde mañana la Supercopa con Messi y todos los internacionales

Se reincorporan Rakitic, Umtiti, Suárez, Coutinho, Yerry Mina y Vermaelen

Por  14:04 h.

El Sevilla se juega el próximo domingo un nuevo título. Será el de la Supercopa de España y ante el Barcelona, después de toda la polémica que ha girado alrededor de esta competición por no saberse hasta muy tarde cuándo y dónde se iba a disputar. Finalmente, será el próximo domingo 12 de agosto (22.00 horas, TVE) en Tánger.

Y dicho encuentro lo va a preparar el Barcelona con todos sus internacionales. Después de la gira por Estados Unidos que ha estado disputando el cuadro culé con bajas significativas, el club ha anunciado que desde mañana lunes todos los jugadores estarán a disposición de Ernesto Valverde. Así lo ha comunicado el club:

“Este lunes seis de agosto, volverán de las vacaciones los últimos jugadores culés que faltaban para ir completando la plantilla. Se trata de los mundialistas Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, que se unirán a los entrenamientos junto con el resto de futbolistas que han estado entrenando estos días en Barcelona.

Así pues, estos seis mundialistas entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Ousmane Dembélé, que regresó el sábado y acortó las vacaciones para incorporarse antes. El francés, junto con los seis jugadores ya mencionados, pasarán este lunes las habituales analíticas y pruebas físicas. Posteriormente, los jugadores se entrenarán a las 9.30 horas y a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada”.

Redacción

Redacción