Arturo Vidal, en su presentación como jugador del FC Barcelona (foto: EFE)
Arturo Vidal, en su presentación como jugador del FC Barcelona (foto: EFE)

El Barcelona se entrena con todos los disponibles pensando en la Supercopa

Los pupilos de Ernesto Valverde volverán al campo de entrenamiento mañana sábado a las 18:30 horas

Por  13:27 h.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha vuelto a citar esta mañana en la ciudad deportiva a sus jugadores para preparar el primer partido oficial de la temporada, el domingo en Tánger contra el Sevilla, encuentro único de la Supercopa de España.

Tras una jornada de descanso ayer jueves, y después de algunos días de dobles sesiones de trabajo, Valverde ha vuelto a trabajar con los jugadores disponibles y ya sin los dos últimos futbolistas que han abandonado el Barcelona, el colombiano Yerry Mina y el portugués André Gomes, ambos contratados por el Everton de Inglaterra, aunque en el caso del segundo, sólo cedido.

En la sesión de esta mañana, Valverde ha vuelto incorporar a dos jugadores del filial, los ya habituales Juan Miranda (lateral izquierdo) y Riqui Puig (centrocampista), ambos del Barça B. Mientras, Aleñà y Denis Suárez continuaron con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El Barcelona volverá al campo de entrenamiento mañana sábado a las 18:30 horas, mientras que una hora antes Ernesto Valverde atenderá a los medios. Tras la sesión, el preparador dará la lista de convocados para el partido del domingo contra el Sevilla en Tánger. El duelo de este domingo será el primer partido oficial del curso, previo al Trofeo Joan Gamper y el debut en LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés la próxima semana.

Redacción

Redacción