Imagen del Camp Nou
Imagen del Camp Nou

Barcelona – Sevilla: un hervidero de ojeadores

El partido de mañana en el Camp Nou contará con la presencia de más de 40 técnicos de distintos equipos del mundo

Por  11:45 h.

El último partido que tiene el Sevilla antes del segundo parón liguero, mañana ante el Barcelona en el Camp Nou, contará con un componente añadido: la presencia de decenas de ojeadores, ávidos por analizar a algunos de los mejores jugadores del equipo nervionense.

Con Monchi de nuevo en la dirección deportiva, el club sevillista se ha convertido otra vez en un referente en materia de fichajes, tal y como ya hiciera durante prácticamente durante todo el siglo XXI y en el que llegó a conseguir millones de euros con unas ventas millonarias. 

Algunos ejemplos de este verano son Jordán o Diego Carlos, jugadores que llegaron de equipos menores y que están rindiendo a un altísimo nivel. De hecho, y según el CIES Football Observatory (organismo fundado conjuntamente con la FIFA), los dos han crecido bastante en cuanto a su valor.

El partido ante el conjunto azulgrana contará con más de 40 técnicos de distintos clubes del mundo. Además, y también en cuanto a repercusión, el Barcelona-Sevilla será visto por millones de personas en todos los continentes. El duelo entre ambos equipos, con los mismos puntos, es uno de los mejores partidos que se puede haber a estas alturas en pleno mes de octubre.

Redacción

Redacción