Kjaer pugna por una posición con el delantero Luis Suárez (Foto: AFP)
Kjaer pugna por una posición con el delantero Luis Suárez (Foto: AFP)

Barcelona-Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido de la novena jornada liguera

Por  19:03 h.

Regresa LaLiga después del parón provocado por los compromisos internacionales de las selecciones. La novena jornada del campeonato regular tiene reservada para el Sevilla FC un desplazamiento al campo del FC Barcelona. El equipo dirigido por Pablo Machín es en estos momentos el líder de la categoría y tratará de mantener tan privilegiada posición en el terreno del segundo clasificado. Disputados ocho partidos, el Sevilla cuenta con 16 puntos en la tabla y el Barcelona uno menos. El cuadro rojiblanco viene de lograr el triunfo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, mientras que el azulgrana sacó un punto de su visita al campo del Valencia. En lo que se lleva disputado del campeonato, el Sevilla acumula cinco victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte, el plantel de Ernesto Valverde ha finiquitado sus partidos ligueros con cuatro triunfos, tres empates y una derrota. En la pasada campaña liguera, el Barcelona se hizo con el triunfo por 2-1.

Horario y fecha: ¿Hora del Barcelona – Sevilla?

El partido entre el cuadro azulgrana y el rojiblanco tendrá lugar el sábado 20 de octubre a partir de las 20.45 horas en el Camp Nou.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Barcelona – Sevilla?

El partido, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero, se podrá ver en Movistar Partidazo.

Internet ¿Cómo seguir el Barcelona – Sevilla online en directo?

El partido que se jugará este sábado se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción