Ambiente antes del Sevilla FC-Bayern. Foto: J. M. Serrano
Ambiente antes del Sevilla FC-Bayern. Foto: J. M. Serrano

El Bayern muestra su respeto a la afición del Sevilla FC

"Excelente ambiente en el Ramón Sánchez Pizjuán", señaló el club bávaro

Por  11:42 h.

La de ayer era una de las grandes noches para la historia del Sevilla FC. El equipo de Nervión jugaba por segunda vez (tras 60 años de la primera) unos cuartos de final de la Liga de Campeones (antigua Copa de Europa), y enfrente tenía a uno de los grandes conjuntos del continente, el Bayern Múnich. El ambiente, como no podía ser de otra manera, fue el de las grandes citas. Y en Nervión vibró el cántico del Himno del Centenario, así como el apoyo de la grada fue constante a sus jugadores, que acabarían claudicando por 1-2 ante el campeón alemán.

Un Bayern de Múnich que no dudó en reconocer el excepcional ambiente vivido en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante los 90 minutos, mostrando su respeto por los aficionados y su implicación con su equipo. “Nuestro absoluto respeto a la afición de @SevillaFC ¡Excelente ambiente en el Ramón Sánchez Pizjuán! Nos vemos pronto”, puso el club bávaro en redes sociales.

Y es que dentro de una semana, en el magestuoso Allianz Arena, seguro que se vivirá otro gran ambiente de fútbol, y los 2.200 sevillistas que allí estarán darán otra lección de apoyo a sus colores en una noche que, en el Sevilla FC, quieren que quede para el recuerdo.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 1 día ago