Karl-Heinz Rummenigge, antes de partir hacia Sevilla (@FCBayern)
Karl-Heinz Rummenigge, antes de partir hacia Sevilla (@FCBayern)

Rummenigge: “Queremos llegar a la semifinal a toda costa”

El presidente del Bayern destacó que "el equipo es muy ambicioso"

Por  16:27 h.

El próximo rival del Sevilla FC, el Bayern de Múnich, se proclamó ayer campeón de la Bundesliga tras vencer 1-4 al Augsburgo, levantando su sexta liga consecutiva  a falta de cinco jornadas aún para la conclusión del campeonato. Pero este gran logro no ha despistado mucho al conjunto presidido por Rummenigge, que se contuvo mucho en las celebraciones, ya que tienen la mente puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el próximo miércoles ante los de Vincenzo Montella.

De hecho, los alemanes se han ejercitado en la mañana de este domingo en su ciudad deportiva Säbener Straße, donde los titulares ayer realizaron trabajo de descarga. Eso sí, varios de los presumibles titulares ante el Sevilla FC descansaron en Augsburgo y se ejercitaron a las órdenes de Jupp Heyckness.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, quien reconoció que “queremos llevarnos este año todo lo que nos podamos llevar, y el equipo es muy ambicioso. Ya estamos concentrados en el miércoles. Queremos llegar a la semifinal a toda costa”. El Bayern de Múnich asegura que las grandes celebraciones se llevarán a cabo cuando termine la temporada, en la que esperan acompañar la Bundesliga con algún otro título.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago