Ben Yedder acaba la temporada con su récord anotador: 30 goles

La mejor temporada de su carrera

Por  11:10 h.

En una temporada irregular y con puntos de decepción en la segunda vuelta, uno de los grandes protagonistas del Sevilla, Ben Yedder, pudo terminar su campaña con otro gol más, lo que suma nada más y nada menos que 30 tantos.

El futbolista francés, que lleva tres años en el Sevilla, ha terminado demostrando que se encuentra en un altísimo nivel y no habría que descartar que pudiera llegar alguna oferta interesante en el próximo mercado veraniego.

En cualquier caso, la idea del club es la de que Ben Yedder siga siendo jugador del Sevilla la próxima temporada y que siga sumando goles. En casi un año, Ben Yedder ha multiplicado su valor. En marzo de 2018, su precio estimado, según el Observatorio de Fútbol del CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte), estaba en 16,9. Ahora está cerca de los 50. El jugador comenzará el viernes las vacaciones con la tranquilidad que le otorga el haber hecho una gran año.

Y eso después de que el verano pasado se hablara mucho de su posible salida. El jugador, que empezó la temporada fallando un penalti clave en la final de la Supercopa de España en Tánger ante el FC Barcelona, se rehizo hasta lograr los mejores números de su carrera.

Redacción

Redacción