Reyes le entrega la copa a la afición del Sevilla (Foto: R. Doblado)
Reyes le entrega la copa a la afición del Sevilla (Foto: R. Doblado)

Ben Yedder, sobre el adiós de Reyes: “Un icono se ha ido”

Sergio Rico y Sergi Gómez, entre otros, también han expresado sus condolencias

Por  12:37 h.

Wissam Ben Yedder, jugador del Sevilla FC, ha expresado su dolor y el de toda la plantilla por la muerte repentina de José Antonio Reyes en accidente de tráfico sufrido esta mañana. El jugador franco-tunecino se mostró apenado por el adiós del utrerano, que sólo contaba con 35 años y seguía en activo en las filas del Extremadura.

 

“Qué triste noticia… Un icono se ha ido. Descansa en paz”, rezaba el tweet que ha dedicado Ben Yedder a Reyes acompañado por una foto del utrerano sujetando la Copa de la UEFA.

 

 

Además de Ben Yedder, otros jugadores que pertenecen al Sevilla como es el caso del también canterano Sergio Rico ha mostrado su dolor por la irreparable pérdida de Reyes: “Siempre es una pena inmensa despedir a un sevillista de cuna. Pero la pena es mayor cuando lo hace alguien tan joven y lleno de vida como era José Antonio Reyes. No hay palabras, mi más sentido pésame a toda su familia. DEP”.

 

De la misma forma lo hacía Sergi Gómez, quien escribía que: “Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos. Que en paz descanse”.

 

 

 

Redacción

Redacción