Ben Yedder, Banega y Sarabia, en el Real Sociedad-Sevilla (AFP)
Ben Yedder, Banega y Sarabia, en el Real Sociedad-Sevilla (AFP)

Ben Yedder, ante su rival preferido: la Real Sociedad

El francés le ha hecho cuatro goles a la Real Sociedad en LaLiga en apenas 269 minutos

Por  2:01 h.

Hace mucho, desde que llegó en el verano de 2016, que hablar de Ben Yedder es hablar de goles. El francés suma 49 tantos, 25 de ellos en la competición de la regularidad, en un total de 100 encuentros. Ha marcado goles de todas las formas posibles y ante muchos rivales, pero existe un equipo al que sentencia una y otra vez: la Real Sociedad.

En concreto, Ben Yedder le ha marcado al cuadro vasco en LaLiga cuatro goles en apenas 269 minutos. Es decir, el francés tiene una media de un tanto cada 67 minutos ante el conjunto donostiarra. En total son tres las veces que ha jugado Ben Yedder contra la Real Sociedad, curiosamente, las tres en el 2017. El primer partido lo disputó el 8 de enero de 2017 y el resultado fue de 0-4. Tres de los tantos los marcaría Ben Yedder en uno de los encuentros que al francés mejor recuerdo le trae de su etapa en el Sevilla.

Cuatro meses después, en esta ocasión en el Sanchez-Pizjuán, el resultado entre ambos equipos sería de empate a uno. Ben Yedder no vería portería en ese duelo. Ya en diciembre, concretamente el 23 y también de 2017, el Sevilla perdería ante la Real Sociedad (3-1). Ben Yedder jugó el partido completo y marcaría el único tanto de los sevillistas.

Al otro equipo que también le ha hecho cuatro goles Ben Yedder en LaLiga es al Alavés. Los 17 tantos restantes se dividen de la siguiente manera:tres al Levante, dos al Betis, al Celta, al Deportivo de La Coruña y al Real Madrid, y uno al Eibar, al Español, al Granada, al Las Palmas, al Leganés y al Málaga.

Redacción

Redacción