Ben Yedder, durante un entrenamiento con Francia
Ben Yedder, durante un entrenamiento con Francia

Ben Yedder, convocado por Francia

Ha sido la gran novedad de la lista de Deschamps

Por  14:51 h.

Llega el fin de temporada y, con él, los últimos compromisos internacionales de las selecciones de fútbol. Una de las que tiene tres partidos por delante es Francia, que ha decidido convocar al delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder.

Didier Deschamps ha decidido valorar la campaña realizada por Ben Yedder en el conjunto de Nervión, en el que ha logrado 30 goles, la mejor cifra anotadora de su carrera deportiva. Así, el ariete franco-tunecino estará en los duelos que Francia debe afrontar ante Bolivia, el 2 de junio en Nantes, ante Turquía, el 8 de junio en Konya; y ante Andorra, el 11 de junio en Andorra-La Vella. Otra de las novedades es el regreso de Lenglet, ex del Sevilla, ahora en las filas del Barcelona.

En casi un año, Ben Yedder ha multiplicado su valor. En marzo de 2018, su precio estimado, según el Observatorio de Fútbol del CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte), estaba en 16,9. Ahora está cerca de los 50.

La lista completa de Francia para estos tres partidos de final de temporada la componen:

Porteros:Areola, Lecomte, Lloris, Maignan

Defensas: Digne, Dubois, Lenglet, Mendy, Pavard, Umtiti, Varane, Zouma

Centrocampistas: Kanté, Matuidi, Dombele, Pogba, Sissoko

Delanteros: Ben Yedder, Coman, Giroud, Griezmann, Lemar, Mbappé, Thauvin.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Con el resultado del Athletic (2-0), el Sevilla FC no sería líder empatando con el Real Madrid (lo seguiría siendo… https://t.co/v2uYSjETz5 - 1 hora ago