Ben Yedder celebra su gol ante el Celta (Foto: AFP).
Ben Yedder celebra su gol ante el Celta (Foto: AFP).

Ben Yedder, con daño muscular, duda para los duelos ante el Akhisar y el Espanyol

Por su parte, André Silva realiza ya readaptación en el césped trabajando en solitario

Por  14:27 h.

Una de las noticias negativas de ayer fue la ausencia de Wissam Ben Yedder en la convocatoria del partido ante la Real Sociedad por unas molestias musculares que le impidieron, como estaba previsto, ser de la partida ante el equipo vasco. Hoy el jugador ha sido sometido a unas pruebas de diagnóstico para ver el alcance de sus molestias y estas han desvelado que tiene “daño muscular”.

El parte médico del Sevilla FC, que no ofrece un período de baja, asegura que “el jugador sufre daño muscular en el isquiotibial derecho y queda pendiente de evolución para ver si Pablo Machín puede contar con él para los dos encuentros de esta semana”.

Así pues, habrá que esperar a ver el paso de los días para conocer si Ben Yedder se sube al avión rumbo a Turquía que el próximo miércoles llevará a la expedición sevillista a disputar su encuentro del jueves ante el Akhisar.

También desvela el parte médico que “André Silva realiza ya readaptación en el césped trabajando en solitario”, y que “en los próximos entrenamientos se verá la evolución del portugués de cara a estar a disposición de Machín”. Cuando parecía que la enfermería se vaciaba por completo con el regreso de Gonalons a los entrenamientos, el infortunio ha vuelto a hacer mella en el equipo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 3 horas ago