Ben Yedder, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Ben Yedder, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)

Ben Yedder, después de sus tres goles: “Hay que seguir, queda mucho”

"El míster nos ayuda a nosotros y nosotros estamos para ayudarlo a él; hay que estar todos juntos", dijo el franco-tunecino

Por  20:15 h.

Wissam Ben Yedder, autor de tres goles en la victoria del Sevilla FC frente a la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán por 5-2, fue el futbolista que atendió a beIN LaLiga sobre el terreno de juego nada más finalizar el choque de la 27ª jornada de LaLiga.

Ben Yedder dijo que “estoy contento, hemos hecho un buen partido. Todos estuvimos muy bien. Estamos muy contentos por el resultado y yo con el hat-trick”.

Lo que cambió el encuentro fueron los tres goles que marcó el Sevilla en doce minutos de la segunda mitad que se le hicieron muy cuesta arriba a la Real Sociedad. Ben Yedder dijo que “fue un poco complicado, marcamos un gol y ellos nos marcaron. El segundo tiempo estuvimos mejor, jugamos bien, la Real es un buen rival y estamos hoy contentos por el resultado. Hay que seguir, queda mucho. ¿Necesitaba el equipo un partido así? Pienso que yo doy el máximo en el campo cuando estoy aquí. Lo que he hecho no es para mí, es para el equipo. Gracias a todo el equipo, porque sin ellos no habría marcado. Pase lo que pase, quedan muchos partidos para ganar y luchar por Europa”.

Por último, cuestionado por la figura de Pablo Machín y lo cuestionado que ha estado tras la derrota en Huesca y el empate a dos en Europa ante el Slavia de Praga, el delantero franco-tunecino dijo que “el míster nos ayuda a todo el equipo y nosotros también estamos para ayudar al entrenador. Hay que preparar los partidos y esperemos que cambie la dinámica, hay que estar todos juntos”, sentenció el goleador.

Redacción

Redacción