Ben Yedder, en el Francia-Bolivia (Foto: @WissBenYedder)
Ben Yedder, en el Francia-Bolivia (Foto: @WissBenYedder)

Ben Yedder disputa el segundo tiempo del Francia-Bolivia (2-0)

Al delantero sevillista, que regresaba con 'les blues', le faltó el gol; en los prolegómenos se homenajeó a Reyes

Por  9:38 h.

Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla FC, disputó la segunda parte completa del amistoso de Francia ante Bolivia que se disputó en la noche del domingo 2 de junio en Nantes y en el que se vivió un emocionante homenaje a José Antonio Reyes en los prolegómenos. Público y jugadores ovacionaron durante un minuto al jugador sevillista, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico.

Ben Yedder, que ha sido citado por Deschamps para, además del amistoso de anoche, para los encuentros oficiales ante Turquía el 8 en Konya y frente a Andorra el día 11, saltó al césped en la segunda mitad, sustituyendo a Kylian Mbappe, y con el partido ya encarrilado gracias a los goles de los jugadores del Atlético de Madrid Lemar y Griezmann, en los minutos 5 y 43 respectivamente.

Ben Yedder se quedó cerca de marcar su primer gol con la camiseta de Francia y él mismo se encargó de escribirlo en Twitter, con la fotografía que acompaña a esta noticia: “No muy lejos del primer gol en azul pero habrá otra… Hermosa Victoria en un ambiente increíble. Gracias a todo el público de Nantes”.

Ben Yedder ha sido convocado por Didier Deschamps después de anotar 30 goles en los 54 partidos que ha jugado con el Sevilla FC en la recién terminada temporada 2018-19. Ahora, el delantero nacido en Sarcelles (Francia) y con pasaporte tunecino espera estrenarse con la selección campeona del Mundo.

Redacción

Redacción