Ben Yedder durante una acción con el Toulouse
Ben Yedder durante una acción con el Toulouse

Ben Yedder, el elegido para sustituir a Gameiro

El Sevilla se ha decidido rápido por el delantero franco-tunecino para suplir a su atacante estrella de las dos últimas campañas

Por  10:33 h.

A falta de que sea oficial, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid llegaron en el día de ayer a un acuerdo para que el delantero francés Kevin Gameiro sea jugador colchonero a cambio de 32 millones de euros más cinco en variables, además de que finalmente ha quedado incluida en la operación la cesión del argentino Luciano Vietto (que aún sigue sin ser oficial por parte del club sevillista). Es por eso que los movimientos ahora pasan por ir conociendo quién será el jugador elegido para sustituir a Gameiro. En este sentido, hoy se publica en ABC de Sevilla que el francés Wissam Ben Yedder es el que está en la “pole position”, tras el acuerdo entre el Sevilla y el jugador del Toulouse, algo que se confirma tras la información de L’Equipe, que en su edición de papel asegura hoy que también existe ya acuerdo entre la entidad hispalense y el club galo.

Ben Yedder jugó ayer viernes en la victoria del Toulouse por un gol a dos frente al Niza y falló un penalti. Todo apunta a que será el último partido del delantero franco-tunecino con el club francés y que en breve, cuando el acuerdo se cristalize en los contratos, pondrá rumbo a Sevilla para unirse al club de Nervión. El Sevilla pagará una cantidad que rondará los 9 millones de euros para hacerse con los servicios de Ben Yedder, que ha anotado 63 goles en cuatro temporadas con el Toulouse en la Ligue1 francesa.

Redacción

Redacción