Ben Yedder, en el momento que le hace el gol a Andorra
Ben Yedder, en el momento que le hace el gol a Andorra

Ben Yedder despide la temporada con un gol con Francia ante Andorra (0-4)

El sevillista fue titular

Por  22:37 h.

Importante y esperada la victoria que consiguió Francia en Andorra por 0-4 y que le permite olvidar el traspiés del pasado sábado en Turquía. Ben Yedder, que fue titular, marcó uno de los goles de su equipo y pone así punto y final a una larga temporada. Como dato curioso, también fue titular Lenglet. Ambos, el central y el delantero, eran compañeros la temporada pasada en el Sevilla

El gol de Ben Yedder llegó en el minuto 30, justo cuando Andorra estaba tratando de buscar la meta de Maignan. Pogba centró, y el despeje de Llovera le llegó a Thauvin, que decidió cederle el balón al sevillista. Ben Yedder, desde el punto de penalti, disparó y, aunque el portero, Gomes, la tocó, el balón entró dentro de la portería.

El primer tanto fue obra de Mbappe, en el minuto once. En el 45, cuando ya no quedaba para más en la primera parte, Thauvin haría el tercero. El último gol del partido lo haría Zouma, en el 60.

El once con el que jugó Francia fue el compuesto por Mike Maignan; Benjamin Pavard, Clement Lenglet, Raphael Varane, Ferland Mendy; Tanguy Ndombele, Paul Pogba; Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Wissam Ben Yedder.

Redacción

Redacción