Ben Yedder y Griezmann
Ben Yedder y Griezmann

Ben Yedder-Griezmann: casi un tercio de los goles del Sevilla y el Atlético pasa por ellos

Ben Yedder y Griezmann, autores del 28,8% de tantos en LaLiga con sus clubes

Por  4:04 h.

Muchos de los goles del Sevilla FC y del Atlético de Madrid, esta LaLiga, llevan sus apellidos. Tener a Ben Yedder y Griezmann en sus plantillas es decir gol casi un tercio de veces. Y el domingo se presenta una nueva oportunidad, a las 18.30 en el estadio Wanda Metropolitano, para disfrutar de uno de los mejores duelos ofensivos en la que será la penúltima jornada de LaLiga Santander.

 
Wissam Ben Yedder ha conseguido marcar 17 goles de los 59 totales que ha celebrado el Sevilla en el torneo de la regularidad hasta el día de hoy; mientras que Antoine Griezmann ha marcado quince de los 52 que atesora el Atlético de Madrid en esta edición del campeonato. La tasa de porcentajes resultante de ambos datos refleja que el 28,8% de tantos de sus equipos han sido gracias a ellos.

 
En el apartado de asistencias, Ben Yedder ha dado ocho pases de gol, sólo superado por el sevillista Sarabia (13); y su compatriota y rival francés ha realizado nueve, siendo el máximo asistente del club rojiblanco.

 
En el partido de la primera mitad de LaLiga se repartieron los puntos tras finalizar el choque con el resultado de 1-1. Ben Yedder golpearía primero en el Sánchez-Pizjuán tras rematar un rechace para batir a Oblak y Griezmann empataría la contienda tras ejecutar un gran lanzamiento de falta al borde del descanso.

 
El domingo, los dos goleadores buscarán ampliar sus registros para ayudar a sus equipos. Los de Caparrós quieren clasificarse para la Liga de Campeones y los de Simeone llegan tras sellar la segunda posición.