Ben Yedder celebra el 1-2 de Kjaer en el Betis-Sevilla
Ben Yedder celebra el 1-2 de Kjaer en el Betis-Sevilla

Ben Yedder: “Es importante estar bien físicamente y que tengamos la misma idea”

El delantero francés asegura que para esta nueva temporada piensa hacer "lo mismo que durante todos los años, voy dar el máximo con el nuevo entrenador"

Por  13:19 h.

Durante la concentración del Sevilla en Benidorm, Wissam Ben Yedder fue el encargado de atender a los medios oficiales del club para comentar cómo les está yendo el comienzo de la temporada, así como sus sensaciones de cara a la nueva campaña que se avecina. “Se pasa bien, todos juntos, son días muy buenos y trabajando para la pretemporada, que es muy importante para estar bien físicamente“, comentaba el francés, a lo que añadía que “es muy, muy importante que tengamos la misma idea y que trabajemos juntos, con mucha fuerza en la pretemporada”. Sobre el próximo compromiso oficial del equipo, el 26 de julio en la UEFA Europa League, el delantero aseguraba que para ello “vamos a preparar bien el partido oficial con los partidos amistosos que van a venir. Creo que vamos a estar en un buen momento físico y vamos a estar muy juntos, con la misma idea, para pasar a la Europa League, que es muy importante porque sabemos que hay dos o tres partidos que van a ser fundamentales para pasar, y tenemos que prepararlos”. Asimismo, el que fuera el máximo anotador de la pasada campaña con el Sevilla (con 22 goles en 42 partidos) comentaba que aquel tiempo “tuvimos muchos entrenadores, cambiamos mucho, pero voy a hacer lo mismo que durante todos los años, voy dar el máximo con el nuevo entrenador. Vamos a ver qué piensa él de mí y qué pienso de él para tener la misma idea”.

En otro orden de cosas, Ben Yedder tuvo también palabras para su compatriota y nuevo compañero de equipo, Ibrahim Amadou, una de las caras nuevas de este Sevilla, de quien comentaba estar “muy contento con él, sabemos que los primeros días son muy difíciles para los nuevos, pero estoy muy contento porque está muy bien con nosotros”. Asimismo, en cuanto al papel que su Selección (la francesa) está desarrollando en el Mundial de Rusia, el ex del Toulouse reconocía estar muy contento aunque “me quería ir con la Selección pero no pasa nada. Estoy muy contento porque está jugando bien el Mundial y ahora está en la final”. Para finalizar, además, el dlantero galo auguraba “una buena temporada para todos” en la que “esperamos dar los máximo. Es muy importante estar todos con la misma idea y estar juntos”, recalcaba.

Redacción

Redacción