Ben Yedder celebra su gol ante el Alavés (Foto: AFP)
Ben Yedder celebra su gol ante el Alavés (Foto: AFP)

Ben Yedder: “Todo jugador necesita a la afición, y más en un momento difícil”

"Son muchas cosas, es un problema de todos, no de una persona, entrenador o jugador", dijo sobre la causas del mal momento del equipo

Por  10:40 h.

El delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder se mostró satisfecho por el hecho de que los Biris vuelvan a animar a partir del próximo sábado ante el Deportivo. “Estoy contento. Todo jugador de fútbol necesita a la afición y más en un momento difícil. Queremos sentir a todos, queremos dar el máximo”, dijo el franco-tunecino en A Balón Parado, de SFC TV.

En lo personal, aunque Ben Yedder no tiene la continuidad en el equipo titular que tenía hace semanas, el jugador aseguró que “espero poder marcar muchos goles en estos últimos ocho partidos para recuperar la tercera plaza, aún tenemos opciones”.

La derrota ante el FC Barcelona hizo daño y ahondó en el difícil momento que vive el conjunto de Sampaoli. Ben Yedder entiende que “son muchas cosas, es un problema de todos, no de una persona, entrenador o jugador. Es un momento difícil, pero se puede cambiar y los jugadores están preparados”.

Por último, recalcó la importancia del partido duelo ante el Deportivo. “Los jugadores están fuertes, necesitamos ganar y nosotros estamos trabajando para ello. El sábado hay que ganar, y además también hay que hacerlo jugando bien”, culminó el delantero sevillista, que marcó su último gol ante el Alavés.

Redacción

Redacción