Ben Yedder celebra señalando con su dedo uno de sus tres goles a la Real Sociedad (Foto: EFE)
Ben Yedder celebra señalando con su dedo uno de sus tres goles a la Real Sociedad (Foto: EFE)

Ben Yedder, sobre la convocatoria con Francia: “La más bella recompensa para esta temporada”

También ha dado la bienvenida a Lenglet al equipo nacional

Por  16:32 h.

Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla FC, ha sido convocado por Francia para los tres últimos partidos de la temporada. El jugador se ha mostrado muy agradecido por volver a la selección y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Ben Yedder, solo había sido convocado en una ocasión por Didier Deschamps en marzo de 2018, cuando debutó en el partido frente a Colombia. El franco-tunecino había rechazado en varias ocasiones la llamada de Túnez tras haber jugado con Francia con la Selección sub 21. El no haber entrado en el equipo que fue al Mundial de Rusia 2018 fue una decepción para el jugador, y más teniendo en cuenta que Les Bleus alzarían la copa por segunda vez en su historia.

La convocatoria supone un premio para una temporada en la que el delantero sevillista ha sido clave en su equipo, marcando 30 goles y ha realizado 11 asistencias. “Tiene un centro de gravedad muy bajo, usa los dos pies y es muy rápido. No vamos a contar con su juego de cabeza, pero nos da otras cosas”, ha indicado el seleccionador francés.

En su mensaje de agradecimiento en las redes sociales, Ben Yedder también ha dado la bienvenida al equipo a Clément Lenglet que ha entrado en la convocatoria por primera vez y que recaló en el Sevilla FC la temporada 2017-2018.

 

Ana Mencos

Ana Mencos