Ben Yedder celebra uno de sus goles
Ben Yedder celebra uno de sus goles

A Ben Yedder le falta el Barcelona

Es al equipo que menos se ha enfrentado en LaLiga (catorce minutos) y uno de los siete a los que no le ha marcado

Por  2:09 h.

Ben Yedder tiene puesta la mirada en el Camp Nou. Lógico por muchas circunstancias. La primera, porque a todo jugador le ilusiona jugar contra el Barcelona con la expectación que ello supone, pero, además, también porque el futbolista francés apenas ha tenido participación en un duelo de estas características: desde que llegó, en el verano de 2016, sólo ha jugado contra el Barcelona en LaLiga catorce minutos.

Exceptuando, evidentemente, a los tres equipos a los que no se ha medido puesto que no estaban en la máxima categoría en las dos últimas campañas, caso del Huesca, Rayo, Valladolid, el futbolista francés tiene contra el Barcelona un deseo especial. Por orden alfabético, contra el Alavés ha jugado 354 minutos; el Athletic Club de Bilbao, 102; el Atlético de Madrid, 116; el Betis, 180; el Celta, 264; el Eibar; 367; el Español, 82; el Getafe, 165; el Gerona, 26; el Leganés, 252; el Levante, 153; el Real Madrid, 240; la Real Sociedad, 269; el Valencia, 48, y el Villarreal, 134.

El futbolista galo le ha marcado a todos los equipos menos al Athletic, al Atlético, al Getafe, al Gerona, al Valencia, al Villarreal… y a un Barcelona que tendrá el sábado en su mirada. El propio Ben Yedder, en una entrevista concedida al programa A Balón Parado, en SFC TV, reconoció que estaba especialmente ilusionado por jugar en el Camp Nou, más aún cuando en la Supercopa erró un penalti en el tiempo de descuento ante el cuadro de Valverde.

“Es un equipo impresionante y muy duro. Creo que vamos a hacer un partido en el que tengamos en cuenta la Final de la Copa y de la final de la Supercopa de España. Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil, además, porque juegan en su estadio, pero nosotros lo vamos a dar todo. Es la clave. No conozco cosas fáciles en la vida. Todo tiene un trabajo por delante y luego puedes tener la suerte o no de conseguirlo. Cada persona tiene una visión diferente de lo que hace, pero la mía es siempre intentar dar lo mejor de mi, dar hasta el fondo de lo que se tenga y es mi empeño, aunque por supuesto a veces no es fácil conseguirlo, pero yo creo en mí», llegó a decir

Redacción

Redacción