Ben Yedder celebra su primer gol en el AS Mónaco (Foto: AFP)
Ben Yedder celebra su primer gol en el AS Mónaco (Foto: AFP)

Ben Yedder marca su primer gol en el Mónaco

El exsevillista ha jugado este domingo su segundo partido en la escuadra del Principado

Por  16:44 h.

El exjugador del Sevilla FC Wissam Ben Yedder ha marcado su primer gol con su nuevo equipo, el AS Mónaco. El francés ha jugado este domingo su segundo partido, tercero de la temporada, en la escuadra del Principado en la Ligue 1 francesa contra el Nimes.

El delantero ha entrado en el once inicial y su juego ha marcado la diferencia. Desde los primeros compases del partido ha participado en las mejores jugadas del equipo entrenado por Leonardo Jardim. Ben Yedder ha sido autor del segundo gol de los monegascos al borde del descanso. Unos minutos antes Slimani había adelantado al Mónaco.

Ben Yedder aprovechó un rechace del portero del Nimes a un lanzamiento de Gelson Martins para hundir el balón en la red de Bernardoni. De esta manera el equipo del francotunecino se ha marchado al descanso por delante en el marcador.

Cabe señalar que el AS Mónaco es el colista de la Primera división francesa tras haber perdido los dos primeros partidos. Ben Yedder no estuvo en el estreno de la temporada en el estadio Luis II contra el Lyon, pero si participó en la visita al Metz. El exsevillista llegó al club monegasco para cambiar la dinámica negativa, que se prolonga desde la pasada temporada cuando el Mónaco se libró del descenso casi milagrosamente.

Redacción

Redacción