Muriel y Ben Yedder
Muriel y Ben Yedder

Ben Yedder y Muriel, cara a cara en el Francia-Colombia

Los delanteros del Sevilla podrían enfrentarse hoy

Por  10:50 h.

Los equipos siguen entrenándose a pesar del parón liguero, aunque los únicos partidos que hay son los amistosos que están jugando las diferentes selecciones. El Mundial está a la vuelta de la esquina, llegará en el mes de junio, y los combinados nacionales hacen las últimas pruebas antes de intentar optar al título. Así, hoy tendrá lugar un duelo que tendrá bastante color sevillista. Y es que Francia y Colombia se miden esta noche, por lo que es posible que Ben Yedder y Muriel estén cara a cara. A priori, ninguno de los dos parece que vaya a ser titular, pero sí podrían tener minutos a lo largo del encuentro.

La situación de ambos en distinta tanto en sus respectivas selecciones como en el Sevilla. Ben Yedder, titular en Nervión durante gran parte de la temporada, perdió su puesto en favor de Muriel, fijo para Vincenzo Montella. Pero el delantero francés fue el gran protagonista en Old Trafford y parece que eso le puede valer para recuperar la titularidad. Por lo pronto, le ha servido para que Deschamp lo haya llamado por primera vez para la selección absoluta de Francia. Por su parte, Muriel, quiere ser importante en su combinado nacional. Después de haber elevado su nivel en los últimos meses, quiere demostrarle a su seleccionador que puede tener un papel protagonista. Un duelo singular que luego se trasladará al Sevilla, donde está por ver quién será el delantero titular en la recta final de la temporada.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO --> Así ha sido la sesión especial para acelerar la puesta a punto de los mundialistas del Sevilla https://t.… - 1 hora ago