Ben Yedder: “No ha sido fácil; vamos a trabajar hasta el final”

El francés, protagonista por su gol

Por  18:00 h.

Un gol de penalti de Ben Yedder le dio la victoria al Sevilla y cortó una mala racha que se alargaba desde finales de septiembre sin ganar lejos de Sánchez-Pizjuán. Precisamente, el francés habló de ello: “No ha sido fácil. La confianza es importante. Hay que pensar en el próximo partido ahora. Todos los partidos son complicados; hay buenos o malos momentos, y es importante que hayamos ganado”.

Ben Yedder recalcó la idea de seguir juntos y unidos en el vestuario. “Vamos a trabajar hasta el final.  Cada partido que pasa debemos acabarlo sabiendo que hemos dado el máximo. Hay que seguir adelante. Es muy importante que el equipo tenga confianza”.

Ben Yedder, que no ha sido convocado por el seleccionador de Francia, Deschamps, tendrá estos días para descansar tras jugar de manera consecutiva un montón de encuentros. El próximo fin de semana no habrá partido oficial para el Sevilla por los compromisos internacionales de las selecciones, si bien el viernes se disputará en el Sánchez-Pizjuán el X Trofeo Antonio Puerta ante el Schalke 04.

Tras este partido, el Sevilla jugará dos partidos consecutivos en casa, ante el Valencia y el Alavés. El equipo de Marcelino jugará ahora ante el Getafe, precisamente, el equipo que está en la cuarta plaza.

 

Redacción

Redacción