Ben Yedder cae ante Dorukhan Tokoz
Ben Yedder cae ante Dorukhan Tokoz

Ben Yedder no pudo ayudar a Francia en la dura derrota ante Turquía (2-0)

El sevillista entró en el terreno de juego en el minuto 72 tras sustituir a Giroud

Por  22:38 h.

Mazazo para Francia en Turquía, que ve como pasa a la segunda posición tras hacer un fútbol ramplón y sin ideas. Con el 2-0 en el marcador y siendo Turquía mucho mejor, Deschamps metió a Ben Yedder en el terreno de juego en el minuto 72 para sustituir a un mal Giroud, pero ya el partido estaba prácticamente sentenciado.

El primer partido del partido llegó en el minuto 30 por mediación de Ayhan, mientras que el segundo, también de los locales, lo haría Under diez minutos después. Turquía fue en todo momento mejor, sobre todo en la primera parte,

Con este resultado Turquía se pone con nueve puntos, tres más que Francia. Francia pudo echar de menos a Kante, que no pudo viajar ayer por la mañana a Turquía por una lesión en la rodilla derecha.

Hasta antes del partido, las dos selecciones se habían enfrentado tres veces (dos en amistosos y una en la Copa Confederaciones de 2003) y Turquía había perdido los tres, sin ser capaz de marcar ni un sólo gol. La última, en 2009. Posiblemente, y visto lo visto en el día de hoy, no sería de extrañar que el seleccionador de Francia se decidiera por darle la titularidad a Ben Yedder en el próximo encuentro.

Redacción

Redacción