Ben Yedder celebra uno de sus goles
Ben Yedder celebra uno de sus goles

Ben Yedder y su persistencia: “No conozco cosas fáciles en la vida”

"Todo tiene un trabajo por delante y luego puedes tener la suerte o no de conseguirlo", aseveró

Por  11:38 h.

El delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder está en racha, una temporada más, y vive su habitual idilio con el gol. El franco-tunecino pasó por el programa A Balón Parado, de la televisión oficial del club, donde valoró su estado de forma y todo lo ocurrido hasta el momento con el conjunto de Nervión. “Estoy muy contento ahora mismo, feliz. Ya veremos cómo pasa y termina el año pero lo más importante es ahora que estoy muy bien. Hay que trabajar la mente para que podamos estar el máximo tiempo posible concentrados en hacer el trabajo de la mejor manera”, señaló.

Y es que Ben Yedder tiene una filosofia que consiste en no bajar los brazos y luchar siempre por lograr sus metas. “No conozco cosas fáciles en la vida. Todo tiene un trabajo por delante y luego puedes tener la suerte o no de conseguirlo. Cada persona tiene una visión diferente de lo que hace, pero la mía es siempre intentar dar lo mejor de mi, dar hasta el fondo de lo que se tenga y es mi empeño, aunque por supuesto a veces no es fácil conseguirlo, pero yo creo en mí”, dijo el galo.

Uno de sus mejores recuerdos como futbolista lo vivió en Old Trafford, donde anotó los dos goles ante el Manchester United que clasificaron al Sevilla para los cuartos de final de la Liga de Campeones. “El día del partido en Manchester fue muy especial para mí. No se pasa a cuartos de final de la Champions todos los días y me emocioné mucho con los dos goles. Fue un momento difícil porque no jugué en la ida y en la vuelta salí desde el banquillo. Siempre me acordaré de ese día, de cómo me sentí y de cómo nos clasificamos. Tengo la camiseta guardada”, declaró.

Redacción

Redacción