Ben Yedder, en un lance del Getafe - Sevilla
Ben Yedder, en un lance del Getafe - Sevilla

Ben Yedder se prepara para volver con Francia

Tendrá tres partidos en nueve días

Por  12:15 h.

Con la mayoría de los jugadores del Sevilla de vacaciones, Ben Yedder, el jugador junto con Pablo Sarabia más sobresaliente de la temporada en el equipo nervionense, se prepara para jugar con Francia. Hay que recordar que el seleccionador francés, Didier Deschamps, lo incluyó en una lista de 24 futbolistas para tres encuentros, ante Bolivia en Nantes el día 2, frente a Turquía el 8 en Konya y frente a Andorra el día 11. En apenas nueve días, el sevillista tendrá una nueva oportunidad para convencer a Deschamps.

La convocatoria supone un premio para una temporada en la que el delantero sevillista ha sido clave en su equipo, marcando 30 goles y ha realizado 11 asistencias. “Tiene un centro de gravedad muy bajo, usa los dos pies y es muy rápido. No vamos a contar con su juego de cabeza, pero nos da otras cosas”, dijo el seleccionador.

En su mensaje de agradecimiento en las redes sociales, Ben Yedder también dio  la bienvenida al equipo a Clement Lenglet que ha entrado en la convocatoria por primera vez y que recaló en el Sevilla FC la temporada 2017-2018.

Ben Yedder ha aprovechado para descansar unos días tras llegar de Tanzania antes de incorporarse a la concentración de la selección de Francia.

 

 

Redacción

Redacción