Ben Yedder, durante el partido Metz - Mónaco (Foto: AFP)
Ben Yedder, durante el partido Metz - Mónaco (Foto: AFP)

Ben Yedder sigue a lo suyo: un gol por partido

El francés ha marcado 13 tantos en 1418 minutos

Por  11:43 h.

Mientras que el Sevilla sigue buscando el gol, el que fuera su delantero en las últimas temporadas, Ben Yedder, sigue a lo suyo. El francés, que fichó por el Mónaco, ha marcado 13 goles en 1418 minutos, lo que hace una media prácticamente de un gol por encuentro. En concreto, el punta ha jugado 19 duelos.

“Muchos me preguntaron por qué cambié Sevilla por Mónaco, que eso podía costarme el ir con la selección francesa. Pero eso no me preocupa. Mónaco tiene un proyecto ambicioso, hay todavía mucho trabajo por hacer. No se puede pasar del decimoséptimo al segundo en un solo clic”, explicó el ex sevillista en una entrevista concedida a L’Équipe.

 “Quiero dejar huella también con los Bleus”, añadió Ben Yedder para mostrar su ambición igualmente de cara a su porvenir en la selección francesa. El director deportivo del Sevilla, Monchi, ya indicó que se vio en la obligación de vender a Ben Yedder, además de a Sarabia.
“El no estar en Champions lastraba la planificación en una cantidad importante. A nosotros, el 1 de julio, el coste de la plantilla de aquel momento estaba 60 millones por encima de lo que ingresábamos para plantilla. Los ingresos del Sevilla son X, quita los gastos de explotación, lo que te queda es para la plantilla. Faltaban 60 millones que es lo que te puede dar la Champions. Por eso están las ventas de Pablo y Wissam Ben Yedder”, dijo en Marca.
Redacción

Redacción