Ben Yedder celebra uno de los goles anotados en el Sevilla-Krasnodar (Foto: J. M. Serrano)
Ben Yedder celebra uno de los goles anotados en el Sevilla-Krasnodar (Foto: J. M. Serrano)

Ben Yedder ya ha igualado su mejor registro con el Sevilla FC

Descubre con Orgullodenervion.com los espectaculares números del ariete franco-tunecino, que ya ha sido capaz de emular su marca goleadora de la temporada 2017-18

Por  17:43 h.

Quizás la única noticia positiva del encuentro de la 26ª jornada de LaLiga ante el Huesca en clave sevillista la puso Wissam Ben Yedder, que adquirió la responsabilidad a falta de cinco minutos del final y tras más de cinco de revisión por parte del VAR, de lanzar la pena máxima que igualaba el encuentro. El ariete franco-tunecino transformó el penalti y dio opciones hasta el final a un Sevilla FC que acabó perdiendo ante el colista.

Con el tanto del pasado sábado ante el conjunto altoaragonés, el delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder igualó su mejor registro con el equipo sevillista: 22 goles. En su primera campaña en la entidad nervionense, el internacional francés marcó 18 goles, la campaña pasada, a pesar de no contar con la total confianza de Berizzo y Montella, acabó con 22 tantos en su cuenta goleadora. Además de ser el máximo goleador del Sevilla FC esta temporada, el delantero es el cuarto máximo anotador de la competición liguera y ya ha superado su registro de tantos conseguidos en LaLiga en una temporada, que estaba fijado en once y ya ha marcado doce.

Además de esos registros anotadores en la competición liguera, Ben Yedder está batiendo también muchos récords goleadores en Europa por parte sevillista. El internacionalm francés igualó a Kevin Gameiro como el segundo máximo artificiero del Sevilla FC en Europa con sus dos tantos en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante la Lazio, y ya sólo por tiene por delante a Kanouté (28). También es el máximo goleador de la competición europea (6) y sólo por detrás de Munas Dabbur (7), que será su compañero la próxima campaña en el club nervionense. Todos esos números están sostenidos por el gran juego que está desplegando esta temporada el franco-tunecino, que se ha convertido en el referente ofensivo del Sevilla FC.

Descubre con Orgullodenervion.com los espectaculares números del ariete franco-tunecino, que ya ha sido capaz de emular su marca goleadora de la temporada 2017-18: