Arana, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Arana, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

El Benfica, pendiente de Arana

El jugador brasileño no está en los planes del Sevilla de Lopetegui

Por  19:31 h.

El Sevilla de la temporada 2019-2020 liderado por Julen Lopetegui sigue confeccionándose. A las posibles incorporaciones que se realicen bajo el mando del director deportivo general, Monchi, habrá que añadir las bajas que se produzcan en el club hispalense para dar como resultado la plantilla del conjunto de Nervión el próximo año.

Uno de los futbolistas llamados a salir este verano en el Sevilla FC es Arana. El futbolista brasileño, que no ha terminado de encajar en los planes de la anterior temporada al haber disputado sólo 1.590 minutos entre LaLiga, la Liga Europa y Copa del Rey, está tanteando a varios clubes con los que poder hacer efectiva su marcha al no contar para Lopetegui. Y uno de ellos es el SL Benfica.

Mientras que el Sevilla sigue buscando en el mercado internacional un lateral izquierdo de garantías para el año venidero, el club portugués podría hacerse con los servicios del futbolista de 22 años. Para gestionar su salida, el Sevilla tiene previsto realizar una reunión que pueda ayudar a dilucidar cuál será el destino del jugador brasileño, ya que está considerado como uno de los transferibles en el mercado de fichajes.

El equipo de la Primeira Liga suena con fuerza para efectuar el fichaje de Arana, que en las 22 apariciones totales que ha realizado en partidos oficiales esta temporada, ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias.

 

Redacción

Redacción