El árbitro internacional francés Benoit Millot (AFP)
El árbitro internacional francés Benoit Millot (AFP)

Benoit Millot, árbitro del Akhisar-Sevilla

Es su primer partido en la fase de grupos de la Europa League

Por  16:25 h.

La UEFA ya ha designado a los árbitros encargados de impartir justicia en los duelos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Así, en el caso del Akhisar-Sevilla, el árbitro designado ha sido el francés Benoit Millot.

Millot, de 36 años, hasta ahora sólo ha dirigido a equipos españoles en la denominada Liga de Campeones Juvenil, donde arbitró al Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y, curiosamente, al Sevilla. Este fue en la UEFA Youth League 2016-2017, en la que el los sevillistas se midieron en octavos de final al Atlético de Madrid, en un duelo en el que cayeron derrotados por 3-2.

Benoit Millot dirigirá su primer partido en la fase de grupos de la Europa League, ya que anteriormente sólo ha dirigido encuentros de las rondas clasificatorias, el Asteras Trípoli-Hibernian y el Olimpija-Helsinki.

El colegiado francés estará asistido en las bandas por Julien Pacelli y Bertrand Jouannaud, en el fondo de las áreas por Amaury Delerue y Karim Abed y el cuarto árbitro será Benjamin Pages.

Cabe recordar que el Sevilla FC ostenta seis puntos en su grupo, los mismos que Krasnodar y Standard de Lieja. El Akhisar es último con cero puntos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 7 horas ago